Usted está aquí

Sistema de gestión de calidad

La misión, visión y objetivos estratégicos constituyen los elementos orientadores del Sistema de Gestión de Calidad y de las Políticas de Calidad, que procuran la consecución de altos estándares de gestión institucional.

Estas políticas se resumen en los siguientes principios:

  • Orientar los proyectos y programas de financiamiento a las demandas y necesidades de nuestros clientes, con estándares de excelencia
  • Cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables al Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.
  • Desarrollar y fortalecer el enfoque de procesos, a través de la administración basada en procesos.
  • Fundamentar el desarrollo y fortalecimiento de los criterios de mejoramiento continuo incremental, mediante auto evaluación, auditorías internas de calidad y la revisión periódica de sus procesos y actividades.
  • Contar con talento humano capacitado, que garantice el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y la satisfacción de sus clientes

Cabe destacar que nuestra institución cuenta con Certificación ISO 9001:2008

 Descarga                  Descarga

Descarga                 Descarga

Descarga            Descarga

Descarga            Descarga